Nuestra misión.

 

Brindar a nuestros clientes las vías más idóneas para  proteger y vigilar sus derechos, privilegiando siempre dar soluciones eficientes y oportunas a sus requerimientos y necesidades, con absoluta transparencia, dedicación y responsabilidad. 

Felipe Campos Aguilar (Director - Fundador) 

  • Abogado, Universidad Adolfo Ibáñez (2014).

  • Diplomado en Derecho y Negocio Inmobiliario, Pontificia Universidad Católica de Chile (2016). 

  • Curso dictado por la OMPI sobre Propiedad Intelectual (2017). 

Felipe ha enfocado su práctica en la asesoría y representación de empresas y personas naturales, tanto nacionales como extranjeras, en la planificación, gestión y defensa de sus activos intangibles ante las distintas entidades administrativas y judiciales del país. Asimismo, proporciona asesoría corporativa general tanto a pequeñas como a medianas empresas de diferentes rubros. Adicionalmente, su práctica incluye asesoría en temas de protección de los derechos del consumidor.   

Previo a fundar Campos IP, trabajó en el Departamento Jurídico de Marcas Comerciales del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Oficina de Marcas). Anteriormente, trabajó con los abogados Rodrigo Bordachar Urrutia y Andrés Lathrop Ríos, en temas societarios e inmobiliarios, respectivamente. 

 

Por otra parte, Felipe ha participado en seminarios y conferencias internacionales de Propiedad Intelectual organizadas por la Asociación Internacional de Marcas (INTA).

​Desde el año 2014 es asociado al Colegio de Abogados de Chile, por lo que supedita su ejercicio al Código de Ética Profesional. 

Copyright ​​​​© 2017 Campos IP. Todos los derechos reservados.